Plaza y Calle

Calle Santísimo Cristo del Amor.

Está situada en la barriada de Vicente Yáñez Pinzón, entre la calle Mazagón y la avenida Nuevo Colombino.

Fue rotulada el 20 de enero de 2003. En abril de 2002, la asociación de vecinos Vicente Yáñez Pinzón, junto con la Hermandad, solicita el nombre para la calle antes citada, proponiendo que se lleve a pleno en enero de 2003, con motivo de los actos de la festividad de San Sebastián, patrón de Huelva, para su aprobación. A pesar de no estar aprobada por el mismo, el rótulo fue inaugurado el 2 de mayo de 2002.

Plaza Virgen del Rosario.

Plaza situada en la barriada de Tartessos, entre las calles Niebla y Cortelazor. Fue rotulada el 31 de enero de 1978.

El nombre de la plaza fue puesto a petición de la Hermandad, junto con el nombre del escultor D. Antonio León Ortega.