1.- Inscripción de Hermanos.

1.1.- Solicitud de ingreso en la Hermandad.

Para ser admitido como Hermano de esta Hermandad se requiere estar bautizado, profesar la Religión Católica, no haber sido apartado de la Comunión eclesiástica por censura o rechazo público de la fe y no estar legítimamente impedido por el Derecho. La recepción del Bautismo se acreditará con la certificación correspondiente.

Para solicitar el ingreso en la Hermandad, reuniendo las condiciones que en el párrafo anterior se prescriben, deberá hacerlo por escrito en impreso oficial facilitado por la Hermandad  o descargando dicho impreso de la página web de la Hermandad y debiendo ser presentado al menos por dos Hermanos mayores de dieciocho años y un año de antigüedad, que firmarán asimismo dicha solicitud.

La Hermandad, como Comunidad Cristiana, acogerá solícitamente la petición de ingreso de nuevos Hermanos.

1.2.- Juramento de las reglas de la Hermandad.

Admitido el candidato, será citado por el Secretario mediante oficio, para que preste Juramento ante Nuestras Sagradas Imágenes, adquiriendo, desde el momento de su Jura, la condición de Hermano, procediéndose a su inscripción en el Libro Registro de Hermanos. La antigüedad comenzará a contarse desde este momento, si bien la numeración de los que han prestado Juramento, se hará en el Libro Registro de Hermanos conforme a la fecha de presentación de la solicitud.

El acto de Juramento, al que serán citados también aquellos Hermanos que hayan cumplido los catorce años, tendrá lugar, normalmente, en el traslado de la Imagen del Stmo. Cristo del Amor  a su paso procesional, debiendo estar presente el Director Espiritual, el Hermano Mayor o quien le sustituya, el Mayordomo y el Secretario, así como el mayor número de miembros de la Junta de Gobierno. Dicho acto se realizará con arreglo a la fórmula establecida al efecto.

1.3.- Anulación de la solicitud de ingreso.

Si en el plazo de cuatro meses, el candidato no presta Juramento sin alegar causa justa, quedará sin efecto su solicitud.

2.- Modificación de datos o consultas.

Si desea realizar alguna modificación en sus datos personales o formular una consulta a la Secretaría de la Hermandad, no dude en ponerse en contacto con nosotros en persona en la Casa de Hermandad o a través de nuestra dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

3.- Modelos de impresos.

3.1.- Solicitud de Hermano.

3.2.- Ficha de Secretaría (modificación de datos).

3.3.- Domiciliación bancaria.