Array

Quinteto de Cuerda


El grupo de Cuerda Viviocuerd nace en Mayo de 2007 al unirse un grupo de amigas y compañeras del Conservatorio Profesional de Música de Huelva, con ganas de trabajar y aprender. Inicialmente el grupo estaba formado por cuatro componentes, pero en el transcurso del primer año se incorporaron dos componentes más, completando la estructura que actualmente tiene.

      A los pocos meses de su formación, la Hermandad de la Sagrada Cena de Huelva abrió sus puertas a esta joven e inexperta alianza musical y ofreció nuevas oportunidades que permitieron sacar a la luz todo el trabajo que se estaba realizando. De este modo, se actúa por vez primera en los actos en honor a la Virgen del Rosario en Octubre de 2007.

      Esta primera actuación, dejó un buen sabor de boca a los asistentes y organizadores. A partir de ese momento, con esfuerzo, trabajo, aprovechando las oportunidades que se presentan, y de la mano del Hermano Mayor de dicha Hermandad, consiguen abrirse camino en el mundo de la música en Huelva y llegando a participar en grandes eventos de la ciudad, provincia, en otros lugares de la geografía nacional y, puntualmente, del extranjero, mientras continúan sus estudios musicales.



Faltan para el Domingo de Ramos

 

copyright  ©  2011  Hermandadsagradacenahuelva.com    |   Contacto   |   Sitemap   |          Desing by BixCreativos