Cuerpo de Acólitos

CUERPO DE ACÓLITOS DE LA HERMANDAD SACRAMENTAL DE LA SAGRADA CENA DE HUELVA.

Salida Extraordinaria Santísimo Cristo del Amor al convento de las RR.HH. Agustinas

( Huelva, 9 de Junio de  2012 )

El  Cuerpo de Acólitos de la Hermandad de la Sagrada Cena fue creado en el seno de la Hermandad del polvorín hace ya 5 años por un grupo de jóvenes hermanos de la cofradía del Domingo de Ramos.

La actividad  que hace unos años se constituyó por los jóvenes de nuestra Hermandad para dar cabida a la salida procesional del Domingo y cultos internos, se ha convertido hoy en día en algo rutinario para nuestro Cuerpo de Acólito. Partícipes en innumerables actos en Huelva capital y provincia a lo largo de la Semana Santa y durante todo el año en salidas extraordinarias y procesiones de Gloria de la provincia.

Salida Extraordinaria Santísimo Cristo de la Buena Muerte

( La Palma de Condado, 10 de Noviembre de 2012 )

Salida Procesional de Ntra. Sra. De la Piedad. ( Cortegana )

Procesión Magna Mariana de Moguer Ntra. Sra. De Montemayor.

( Moguer, 6 de Octubre de 2012 ).

El Cuerpo de Acólitos de la Hermandad está formando por 46 miembros. Destacando su participación durante la Semana Santa en Ntra. Sra. de los Dolores ( Viernes de Dolores ), Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo del Perdón ( Lunes Santo ), Hermandad Sacramental de la Sagrada Lanzada ( Martes Santo ), Hermandad Sacramental Vera+Cruz y Oración en el Huerto ( Jueves Santo ) y Hermandad del Sagrado Descendimiento ( Viernes Santo ).

El blog del Cuerpo de Acólitos es el siguiente, en donde podréis encontrar más información sobre la formación que reciben y la actividad que realizan a lo largo de todo el año en salidas procesionales y cultos y actos internos en la propia Hermandad y en Hermandades con las que colaboran actualmente.

También podréis encontrarlos en las redes sociales :

. Tuenti : Cuerpo Acolitos Santa Cena

. Facebook : Cuerpo Acolitos Sagrada Cena Huelva

. Twitter : @AcolitosCena

Teléfono de contacto : 675 72 94 57 ( Juan Jesús ).