Comision Pro Paso de Misterio

La Ilusión vale, cuando la realidad la toma de la mano”

Esta frase anónima sería un buen punto de partida en una declaración de intenciones de esta comisión para la construcción del nuevo paso de Misterio.

Durante muchos Domingo de Ramos hemos atravesado el Dintel de nuestra parroquia, albergando la ilusión de ver algún año una imponente canastilla dorada salir con nuestro Cristo presidiendo un remozado misterio de la Sagrada Cena.

Cuando el sonido de ese  llamador haga vibrar por primera vez las maderas de un nuevo paso, y se eleve a los cielos en la nave central de la iglesia del Polvorín para enfilar bajo un sol radiante las calles de Huelva, los hermanos de la cena lloraremos orgullosos de ver por fin un sueño cumplido.

Ese día , cada vez  se encuentra más próximo.

Es tiempo de tomar de la mano esa ilusión  e iniciar un camino hasta ese Domingo de Ramos soñado. No te quedes atrás..... comparte con nosotros esta meta.

Comisión Paso de Misterio.

“ Un sueño ...... una Realidad”